Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver politica de cookies. aceptar

Subastas con pujas

  • 26.000€
    La subasta termina en:
    2
    días
    10
    horas
    49
    mins.
    4
    segs.

Adjudicacion directa Hay 28 productos.

Mostrando 1 - 20 de 28 artículos

Adjudicacion directa

Si buscas página de adjudicación directa online, en SubastasPro recogemos esta modalidad diferente a la de subasta.

¿En qué consisten las adjudicaciones directas?

En esta ocasión estamos frente a un tipo de licitación marcada por el trabajo previo del equipo de SubastasPro que, gracias a su intervención, ha conseguido fijar un precio por el que se puede conseguir el artículo o bien publicado en la página web.

En el caso de que nuestros clientes realicen su oferta por el precio fijado, se procede a su adjudicación directa en ese mismo instante, y sin pasar por el proceso de subasta.

¿Cómo se procede a la participación en la adjudicación directa?

La diferencia con el proceso de subasta radica en que nuestro cliente no tendrá que competir con otras ofertas para conseguir el artículo o bien deseado ya que éste irá a aquella persona que haya realizado la oferta marcada en primer lugar. Sólo tiene que ser el primero en realizar la oferta que encaje en el precio fijo estipulado.  

La adjudicación se lleva a cabo siempre y cuando ésta cumpla con todos los requisitos legales y oportunos para poder realizarse con garantías. Además, se procede desde los mismos métodos de pago del proceso de subasta.

En SubastasPro nos encargamos de la gestión de la intermediación de la venta y compra en el proceso de adjudicación directa. Tenemos especialización en lotes de índole empresarial y usados para este fin.

Los productos que ofrecemos por medio de la adjudicación directa son de gama media-alta y de gran calidad: desde maquinaria industrial hasta venta de empresas y vehículos.

Gracias a nuestros contactos con organismos oficiales y privados, podemos darle a conocer estas increíbles oportunidades por medio de la adjudicación directa y las subastas online.

Nuestra plataforma es totalmente segura y fiable.