Filtro avanzado
Cargando ...
Cuando una empresa no puede hacer frente a todas sus responsabilidades y obligaciones laborales y legales, puede entrar en un concurso de acreedores. Éste no es más que un procedimiento que busca satisfacer las necesidades creadas por la situación en la que la empresa se encuentra: por una parte, las necesidades de las y los acreedores que exigen su derecho a que se les pague lo que se les debe; por el otro, las necesidades de la propia empresa que encuentra aquí la fórmula para salir de su situación y poder hacer frente a las deudas contraídas y que su situación de insolvencia no le permite acatar de otra forma.
Las empresas que salen a concurso, encuentran aquí una oportunidad de reflotamiento y de salvaguardar puestos y la actual reestructuración de la empresa dejándola en manos de quienes sí pueden hacer frente a la situación y tomar las riendas dela misma para darle un nuevo rumbo al proyecto.
En SubastasPro estamos en contacto permanente con abogados, administradores concursales y otros profesionales y entidades que buscan dar salida y vender empresas en concurso en un portal de confianza. Nuestros enlaces directos son nuestra mayor garantía de calidad y lo que nos permite anunciarte de manera rápida y directa las diferentes empresas concursales que podrás plantearte adquirir.
SUBASTASPRO | ONLINE AUCTIONS
Categorías
SÍGUENOS
BOLETÍN
Suscríbase a la lista de correo para recibir información sobre nuevos productos, ofertas especiales y otra información de su interés.
© 2019 - 2023 P.D.S.E.