Filtro avanzado

filtros habilitados:
Condición
Fabricante

Empresas concursales Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Empresas concursales

Cuando una empresa no puede hacer frente a todas sus responsabilidades y obligaciones laborales y legales, puede entrar en un concurso de acreedores. Éste no es más que un procedimiento que busca satisfacer las necesidades creadas por la situación en la que la empresa se encuentra: por una parte, las necesidades de las y los acreedores que exigen su derecho a que se les pague lo que se les debe; por el otro, las necesidades de la propia empresa que encuentra aquí la fórmula para salir de su situación y poder hacer frente a las deudas contraídas y que su situación de insolvencia no le permite acatar de otra forma.

Las empresas que salen a concurso, encuentran aquí una oportunidad de reflotamiento y de salvaguardar puestos y la actual reestructuración de la empresa dejándola en manos de quienes sí pueden hacer frente a la situación y tomar las riendas dela misma para darle un nuevo rumbo al proyecto.

En SubastasPro estamos en contacto permanente con abogados, administradores concursales y otros profesionales y entidades que buscan dar salida y vender empresas en concurso en un portal de confianza. Nuestros enlaces directos son nuestra mayor garantía de calidad y lo que nos permite anunciarte de manera rápida y directa las diferentes empresas concursales que podrás plantearte adquirir.