Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver politica de cookies. aceptar

PARA COMPRAR:

Comprar en la plataforma web es muy sencillo, a continuación se lo vamos a explicar en unos sencillos pasos:

Esta plataforma web se basa en un sistema de compra mediante subastas, el primer paso para participar es registrarse como usuario.

1º REGISTRO

Para registrarse como usuario debe pulsar en la casilla “REGISTRARSE”, que encontrara en la parte superior de la web.

foto1-es-es.jpg

1.1 Introduzca una cuenta de email valida.

foto2-es-es.jpg

1.2. Complete en formulario que encontrara a continuación.

foto3-es-es.jpg

Una vez completado pulse “REGISTRO” y recibirá un email para validar su cuenta de usuario.

Confirme la validación desde su email, y usted habrá completado su registro.

Desde ese momento usted puede pujar en todas las subastas de la plataforma.

2º BUSCAR

Encuentre el lote o producto que más le interesen. Ya sea en la página de inicio de la web o bien si busca un producto o lote concreto existen varias maneras de encontrarlo:

Elige una de las opciones situadas en el menú de inicio en el apartado “SUBASTAS”

foto4-es-es.jpg

También puede escribir su elección en la ‘barra de búsqueda’ (situada en la parte superior de la web) y te llevara directamente a los artículos que selecciones.

foto5-es-es.jpg

3º PUJAR

Para realizar una puja u oferta debe iniciar sesión en el sistema.

Antes de realizar una oferta, es importante que haga lo siguiente:

Detalles del lote

Cuando se selecciona un artículo de la web, se muestran la página del artículo elegido donde encontrara todos los detalles de este. En las secciones de “Ficha técnica” y “Descripción” encontrara todos los detalles de interés y la información completaría de la subasta.

En cada venta o subasta, dentro de la sección “Descripción” encontrará toda la información necesaria para dicha venta en ‘Términos y Condiciones Específicas’.

Aquí encontrará toda la información relativa a los días de visita para la inspección del artículo, las fechas, así como de los días de recogida de los artículos.

También se mencionan los detalles de pago, cualquier variación en nuestros términos y condiciones generales así como de posibles costes adicionales. Estos términos y condiciones específicas son adicionales a los términos y condiciones generales de la subasta.

También encontrara en la página del artículo seleccionado los siguientes datos de interés:

  • Fecha de inicio de la subasta
  • Fecha y hora de cierre de la subasta
  • La puja actual y la siguiente oferta aceptable
  • Impuestos o Tasas a pagar si las hubiera.
  • Los ‘Costes Adicionales’ pueden mencionarse en los detalles del lote. Estos costes son obligatorios y deben ser pagados por el comprador además del precio de compra. Estos costes adicionales pueden ser por ejemplo, costes de desmontaje y de carga.

Realizar y cerrar una oferta

Para realizar una oferta, deberá introducir la cantidad que usted desee y confirmarla seleccionando “PUJA”. La cantidad debe ser introducida sin puntos, comas o decimales.

Usted recibirá un email:

  • por cada oferta (confirmación oferta).
  • por cada puja separada (puja superada).
  • por cada puja superada también recibirá un mail si tiene activado el sistema de auto puja.

4º PAGO Y RECOGIDA

La subasta se da por concluida, una vez haya finalizado su contador de tiempo. En ese momento sabremos el ganador de la subasta. Después del cierre de la subasta y como ganador, recibirá un email informativo indicándole que el acuerdo de venta (factura pro forma), ha sido enviado a ‘Mis compras’ dentro de su perfil de usuario.

Normalmente, usted recibirá este email el mismo día. Si usted no recibe este email, la oferta no le habrá sido adjudicada.

Después de recibir el acuerdo de venta, usted deberá pagar el importe de la factura pro forma en el tiempo indicado. La cantidad debe ser ingresada en la cuenta bancaria indicada en la factura,y en un plazo máximo de 7 días laborables tras ganar la subasta.

Una vez recibido el pago, deberá recoger sus bienes dentro de la fecha, hora y lugar especificado. Toda esta información la encontrará en los Términos y Condiciones Especiales. A no ser que sea acordado de forma diferente, usted deberá realizar el desmontaje de sus lotes bajo las instrucciones especificadas en los términos y condiciones generales.


PARA VENDER:

¿Cómo se realiza la venta de sus productos?

Si usted está interesado en vender sus activos esta plataforma es la más indicada para facilitarle la venta, ademas de conseguir el máximo beneficio.
Le explicamos a continuación los pasos que seguimos para formalizar este proceso.

1º CONTACTO

Deberá ponerse en contacto con nosotros vía email info@subastaspro.es ,telefónicamente , o desde nuestra pagina web en el apartado “contacta con ventas”, situado en la parte inferior de la misma.

foto6-es-es.jpg

Nos facilitara sus datos de empresa o particular y un listado de los productos (activos) que desea que nosotros gestionemos para su venta.

foto7-es-es.jpg

  • Se procederá a realizar una visita con el fin de verificar los productos ofertados si lo considerásemos necesario.
  • Se realizara una valoración de los mismos, siempre buscando el mayor éxito para su venta, estudiando el mercado de venta de esos activos al momento actual.
  • Se firmara un contrato de acuerdo entre usted y SubastasPro.

2º PREPARACIÓN

  • Se realizará un inventario de todos los productos.
  • Se tomaran fotografías o videos de los mismos.
  • Se implementará un plan de marketing, donde estudiaremos la mejores opción para dar salida a los productos que desea vender.
  • Se organizara los días de visita para ver los productos en venta por parte de los clientes interesados.

3º VENTA

  • SubastasPro, publicará las ventas a través de su plataforma web de subastas, así como enviará información de sus productos a una cartera de clientes potenciales relacionados con el gremio o producto que se ofertan.
  • SubastasPro, informará a los compradores de todo lo necesario para poder llevar a buen fin la venta de los productos.
  • SubastasPro, realizará la facturación de sus servicios de representación.

4º FINALIZACIÓN

  • El comprador procederá al pago de la factura emitida por el vendedor.
  • SubastasPro, informará finalmente al comprador del día de recogida de los productos comprados.