Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver politica de cookies. aceptar
En SubastasPro somos expertos en servicios de intermediación y facilitación de ventas de productos por medio de subastas online en España. Contamos con especialización en venta de activos, bienes inmuebles, maquinaria, vehículos y empresas. Disponemos de los mejores contactos y la mejor agenda para poner a tu disposición subastas judiciales online, subastas embargo y venta de bienes oficiales con énfasis empresarial.

Además, ponemos a tu disposición un servicio de liquidación de stocks de empresas concursales o excedentes de entidades que podrás adquirir a precios increíbles mediante pujas; evitando los precios iniciales de venta al público. Te ahorrarás como mínimo un 50% sobre el Precio de Venta al Público (PVP).

Facilitamos tu compra y las ventas que quieras sacar al mercado gracias a nuestras subastas públicas. Nuestros servicios son integrales y cubrimos todas las partes del proceso: gestión de venta, tasación y valoración de activos y publicidad.

¿Qué productos subastamos?

Realizamos la intermediación y facilitación de la venta de productos entre empresas, particulares, entes oficiales y judiciales. Nuestra especialización son los lotes de productos con fines empresariales. Los productos que ofrecemos abarcan todo tipo de sectores, exceptuando el alimentario o aquellos de fácil degradación que puedan ocasionar riegos de salud a nuestros clientes.

Podrás encontrar en nuestra página de subastas judiciales online tanto maquinaria industrial como vehículos. Además, en compra-venta de empresas te facilitamos la adquisición de empresas embargadas o en liquidación.

Todos nuestros productos son de gama media y alta.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros contactos y las alianzas establecidas por SubastasPro como entidad intermediaria de subastas, son la mejor garantía que ofrecemos. Podemos asegurar que contamos con excelentes productos para la venta porque nuestros enlaces son nuestro mayor valor activo.

Gracias a estas redes con organismos oficiales y privados, podemos ofrecerte todos estos activos y ponerlos a tu alcance. Las Subastas Judiciales online también entran dentro de nuestro campo de acción.  

Cubrimos la necesidad de encontrar estos productos a un precio muy por debajo del habitual para ofrecerlos debidamente tasados. Así, ofrecemos al cliente interesado un servicio íntegro;  mientras que la persona que quiere ponerlo en venta ve todas sus necesidades cubiertas en cuanto a la optimización del beneficio final adquirido.

Una de las formas de conseguir esta optimización, es el minucioso estudio previo para establecer el mejor precio de salida y que sea así el comprador quien marque, mediante pujas, lo que está dispuesto a pagar. 

En esta labor de intermediación, la transparencia, confianza y eficiencia es primordial. Por ello, nos hemos abastecido de una plataforma tecnológica online –segura y eficiente- que va en consonancia con estos valores y garantiza cada paso de las transacción mediante la contemplación de las políticas de privacidad pertinentes. 

¿Por qué elegirnos de entre todas las páginas de subastas?

Porque ofrecemos un servicio de tasación a medida para cada artículo y focalizamos cada producto según su sector. En nuestra web podrás ver, en todo momento, el precio original del producto y su precio inicial de subasta. El ahorro estimado está en torno al 50%.

Si eres proveedor, gracias a las micro campañas de difusión emprendidas, hacemos llegar tu producto al mayor número de público interesado posible, desde los canales especializados más usados por tu público objetivo. Así garantizamos que el anuncio de subasta online está al alcance de quienes realmente tienen interés en él. 

Asimismo, garantizamos intermediación directa: nuestros clientes son vendedor y comprador final. No realizamos colaboraciones con treadings o mandatarios con el objetivo de  poder responder de manera directa y con la atención que merece a todas las partes del proceso. En SubastasPro ganamos cuando hacemos ganar a nuestros clientes y proveedores gracias a un networking bidireccional y totalmente directo.  

Te interesamos si:

  • Buscas una entidad referente especializada en subastas en España 
  • Tienes una empresa y quieres comprar activos industriales: maquinaria, inmuebles y otros para tu actividad
  • Deseas vender tus activos y lotes desde una plataforma online de subastas que te ofrezca gestión íntegra: tasación, publicidad, plataforma de venta y puja
  • Quieres estar al tanto de la venta de productos de calidad a precio muy inferior al de Precio de Venta al Público (PVP)
  • Te interesa comprar productos embargados o en liquidación