Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver politica de cookies. aceptar

Subastas con pujas

  • 26.000€
    La subasta termina en:
    2
    días
    10
    horas
    35
    mins.
    25
    segs.

Embargos de Juzgado No hay productos en esta categoría.


Embargos de Juzgado

Por subastas de embargos se entienden aquellas que se llevan a cabo con productos de ocasión que se ponen a la venta pública debido a estos procedimientos judiciales. Estos bienes quedan reservados a la potestad del ente público bajo el fin de poder hacer frente a los pagos que puedan producirse con motivo de alguna sentencia. Cuando se trata de bienes no monetarios –como es nuestro caso-, la ley prevé la liquidación previa de los mismos a través de subasta pública.

Nuestro equipo lleva un control diario sobre coches embargados en venta, viviendas embargadas, embargo de barcos y otros tipos de embargos de juzgado; bajo el fin de traer a nuestra página de subastas –y de la manera más inmediata- aquellos productos de gama media y alta que puedan resultar de tu interés: para ti y para tu empresa o proyecto.

Estamos en contacto permanente con los entes estatales proveedores de embargos judiciales como los Juzgados o la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), patrimonio del estado y agentes concursales bajo el fin de poner a la disposición particular y organizacional productos de gran interés mediante el procedimiento de las subastas judiciales online y que, de esta forma, se pueda acceder a cada producto exclusivo de manera directa, rápida e intuitiva; desde un entorno de compra totalmente seguro.

En la información de cada producto te mostramos todo detalle pertinente y necesario del valor a subastar: su tasación y su situación legal. La intermediación entre el cliente final y el producto es totalmente directa.