Por subastas de embargos se entienden aquellas que se llevan a cabo con productos de ocasión que se ponen a la venta pública debido a estos procedimientos judiciales. Estos bienes quedan reservados a la potestad del ente público bajo el fin de poder hacer frente a los pagos que puedan producirse con motivo de alguna sentencia. Cuando se trata de bienes no monetarios –como es nuestro caso-, la ley prevé la liquidación previa de los mismos a través de subasta pública.
Nuestro equipo lleva un control diario sobre coches embargados en venta, viviendas embargadas, embargo de barcos y otros tipos de embargos de juzgado; bajo el fin de traer a nuestra página de subastas –y de la manera más inmediata- aquellos productos de gama media y alta que puedan resultar de tu interés: para ti y para tu empresa o proyecto.
Estamos en contacto permanente con los entes estatales proveedores de embargos judiciales como los Juzgados o la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), patrimonio del estado y agentes concursales bajo el fin de poner a la disposición particular y organizacional productos de gran interés mediante el procedimiento de las subastas judiciales online y que, de esta forma, se pueda acceder a cada producto exclusivo de manera directa, rápida e intuitiva; desde un entorno de compra totalmente seguro.
En la información de cada producto te mostramos todo detalle pertinente y necesario del valor a subastar: su tasación y su situación legal. La intermediación entre el cliente final y el producto es totalmente directa.
SUBASTASPRO | ONLINE AUCTIONS
Categorías
SÍGUENOS
BOLETÍN
Suscríbase a la lista de correo para recibir información sobre nuevos productos, ofertas especiales y otra información de su interés.
© 2019 - 2023 P.D.S.E.