Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver politica de cookies. aceptar

Subastas con pujas

  • 26.000€
    La subasta termina en:
    2
    días
    11
    horas
    9
    mins.
    12
    segs.

Filtro avanzado

filtros habilitados:

Subastas Inmuebles Hay 54 productos.

Mostrando 1 - 20 de 54 artículos

Subastas Inmuebles

En nuestras subastas inmobiliarias online damos a conocer inmuebles que habitualmente provienen de embargos. Gracias a los contactos de calidad establecidos por SubastasPro, ponemos a la disposición pública todo tipo de pisos de bancos, viviendas embargadas y subastas de casas.

Nuestro equipo de trabajo realiza la mejor negociación para ofrecer precios muy competitivos con productos de gama media-alta. Toda nuestra oferta de subastas inmobiliarias son de extrema calidad.

Datos sobre Subastas Inmuebles

Administraciones Públicas y otras entidades privadas como los bancos son en la actualidad en España las grandes propietarias de pisos y casas de embargo. La variedad de inmuebles que se encuentran en su haber abarca todos los tipos y sectores. Las páginas de subastas online como SubastasPro ofrecen este producto al público publicando estas mercancías. En nuestro caso, no sin antes realizar los estudios de calidad pertinentes para cerrar un trato beneficioso y satisfactorio para cliente final y persona o entidad que nos facilitan los productos para la venta.

En SubastasPro nuestra cartera de contactos nos permite abarcar una amplia y rica gama de productos en relación a las subastas de inmuebles. Así que podrás encontrar desde garajes y solares hasta viviendas, edificios, locales comerciales y oficinas.

Nuestro objetivo es facilitar la intermediación de una manera totalmente directa porque es la única forma que tenemos de garantizar la calidad en nuestro proceso de subasta

Ponemos a disposición de empresas y personas físicas información difícilmente localizable por los canales privados. Los inmuebles que se adquieren por medio de la subasta suponen, por lo general y con algunas variaciones y excepciones, un mínimo de ahorro del 20% en relación al precio de mercado.

Quiero proceder a la subasta de inmuebles, ¿puedo hacerlo sin más?

Todas las personas pueden formar parte de un proceso de subasta siempre y cuando cumpla unos requisitos legales que nos son fundamentales. Entre ellos, podrá participar en una subasta de inmuebles cualquier persona jurídica o física mayor de edad que no “esté incursa en las excepciones e incompatibilidades que marcan las leyes”. En definitiva, todas aquellas personas que, según el Código Civil, tengan capacidad de contratación.

Entre quienes no, aquellas declaradas insolventes, inhabilitadas o sujetas a intervención judicial. 

Para SupastaPro, el proceso de registro con datos completos es fundamental para garantizar que nuestras subastas se ejecutarán con todas las garantías necesarias por ambas partes