Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver politica de cookies. aceptar

Subastas con pujas

  • 26.000€
    La subasta termina en:
    2
    días
    11
    horas
    7
    mins.
    55
    segs.

Subastas Vehiculos Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Subastas Vehiculos

Gracias a nuestras subastas de coches podrás adquirir una gran variedad de vehículos, gamas y modelos a un precio tremendamente asequible: camionetas, furgonetas, camiones, coches, vehículos de ocasión… La mejor selección y tasación realizada por el equipo experto de SubastasPro. Calidad garantizada gracias a que trabajamos con enlaces y proveedores expertos que nos abastecen del mejor producto en subasta de coches. 

Si tienes especial interés en coches embargados en venta, te mantenemos al tanto de las últimas novedades.

¿Quieres ser tú quien venda a través de las subastas de coches online?

Ponemos a  tu disposición una plataforma online segura e intuitiva y nuestros expertos tasarán tus vehículos de manera gratuita. Somos, además, intermediarios bidireccionales por lo que sólo trabajamos con vendedores y compradores finales.

Si te interesan las subastas de vehículos como comprador, aquí vas a encontrar precios increíbles para tu adquisición: subastas de coches embargados y subastas de coches para particulares, entre otros.

La venta de coches embargados y coches de subasta no es un campo acotado a lo profesional. Cada vez más particulares se embarcan en las compras por esta metodología vía online por la que consiguen precios mucho más bajos que los de salida de fábrica del producto. Recurrir a una web especializada en comprar coches embargados o en la subasta de diferentes vehículos de todo tipo, garantiza que la labor previa de investigación ya esté realizada.

Estamos al tanto y te informamos de las subastas de vehículos realizadas por entidades públicas: Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Agencia Tributaria, Entidades Judiciales y otras; y privadas a través de proveedores empresariales o particulares especializados. 

¿Qué se incluye en estas subastas? 

  1. Documentación de venta del vehículo
  2. Certificado de kilometraje real del vehículo
  3. Contrato de compraventa
  4. Estado legal del vehículo. Liquidación de todo lo referente a posibles multas o cargas económicas.
  5. Peritaje profesional
  6. El precio mostrado es el final a excepción de las tasas o impuestos del país, si los hubiera