VIVIENDA -2- PALMA DE MALLORCA

Producto nuevo

Enviar Oferta
close

Adjudicación directa

 

 Subasta Segura Sofware version 2.0

El sistema de seguridad y protección de subastas incrementa un tiempo de 10 minutos la finalización de la subasta cada vez que se realicen pujas en los 10 últimos minutos..

 Descripción

VIVIENDA EN PALMA DE MALLORCA

URBANA: NUMERO UNO DE ORDEN. Vivienda unifamiliar pareada con garaje, letra A, con dos accesos independientes, uno para vehiculos y otro para peatones, desde la calle de Oleza, de lugar de Sa Cabaneta, termino de Marratxi.

Consta de cuatro plantas superpuestas, dos por debajo de rasante y dos por encima, Planta sotano, destinada a camara sanitaria, aljibe y cuarto de bombeo, planta semisotano, destinada a vivienda y distribuida en cocina, escalera, coladuria, salon comedor y terraza con acceso al jardin trasero, planta baja destinada a vivienda y garaje, con vestibulo, pasillo , aseo , dos dormitorios y de baño en suite, escalera y terraza. Planta piso, destinada a vivienda, con pasillo , baño, dos dormitorios, terraza y escalera.

Superficie Util: 335,90 M2

Valoracion: 811.960,00 €

CONDICIONES FASE VENTA DIRECTA:

- REGISTRO OBLIGATORIO.

- DEPOSITO PREVIO PARA PRESENTACION DE OFERTAS:  1 % DE LA OFERTA PRESENTADA.

      IVA no incluido en las Ofertas.

 - ULTIMOS DIAS DE PLAZO PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS.

 

Será adjudicado a la mejor oferta que cumpla con la aprobación de la administración concursal y la autorización judicial.

 Información adicional

Inspección:

La inspección de los artículos o bienes en subasta se realizaran en la localización donde se encuentren los mismos, dentro del plazo de entre 2 a 7  días antes de la fecha de finalización de la subasta. Siempre bajo cita previa.

Clasificación:

Grado  A: Excelente estado.

Grado  B: Buen estado.

Grado  C: Seminuevo.

Grado  D: Con defectos.

Grado  E: Con roturas o no funciona.

Grado  F: Mal estado.

Impuestos:

No están incluidos los impuestos (como el I.V.A., el I.T.P., A.J.D.,I.B.I.)

Pagos:

El pago de la subasta adjudicada será en los siguientes 7 días laborables tras ganar la subasta.

Sistema Control de Pujas en las Subastas:

Para seguridad del sistema, en todas las subastas si hay una puja dentro de los últimos 10 minutos para la finalización de la subasta se añadirán otros 10 minutos de tiempo extra a la finalización de la subasta.

Condiciones:

Los adjudicatarios o compradores de cualquier lote renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado del activo.

Transporte:

Todos los artículos o bienes adjudicados  serán recogidos por el ganador de la subasta en el lugar donde se encuentren los mismos y correrán con todos los gastos de desmontaje y transporte.

Más Infomación:

info@subastaspro.es

Telf.  900 908 712

Telf.  682 303 439

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

VIVIENDA -2- PALMA DE MALLORCA

VIVIENDA -2- PALMA DE MALLORCA